facebook comscore
Golden Boy lanza peleas históricas del boxeo en modo digital

Golden Boy lanza peleas históricas del boxeo en modo digital

Deportes miércoles 15 de abril de 2020 - 00:00

Por Redacción

Para dar una alternativa más a la afición boxística que está en su hogar a causa del Covid-19, la promotora Golden Boy Promotions lanzó una iniciativa con contenido digital, incluidos aspectos de la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez.

Así lo dio a conocer la promotora que lidera el excampeón mundial Oscar de la Hoya, quien espera que con este lanzamiento puedan divertir a la afición y contribuir con ellos.

“Nuestro trabajo por casi 20 años ha sido entretener y deleitar a los fanáticos con lo mejor que el boxeo puede ofrecer, y sentimos que es nuestra obligación seguir haciéndolo durante este tiempo”, dijo De la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de la promotora.

Videos de la biblioteca de la promotora con duelos históricos y programación original ofrecerán a la afición a través de diversas plataformas y en redes sociales de la empresa, además de DAZN y Ring TV.

Uno de los especiales que se esperan es el de los mejores nocauts, además de otro titular “Before they were stars”, donde se presentarán los debuts y actuaciones destacadas de pugilistas como el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Ryan García.

También exhibirán momentos de la rivalidad entre México y Puerto Rico, una serie en la que un peleador analiza tres de sus mejores actuaciones y otra en la que se presentarán a los mejores pugilistas defensivos.

La segunda fase de la iniciativa contará con versiones condensadas de los mejores duelos de la biblioteca de Golden Boy Promotions, donde destacarán peleas de De la Hoya, Erik “Terrible” Morales, Marco Barrera, Bernard Hopkins, entre otros.

El tercer y último aspecto de la iniciativa es contenido en redes sociales con sesiones semanales de pregunta y respuesta con algunos peleadores o contenido pocas veces visto, como una interacción del “Canelo” con el cantante de rap Nas.


EL DATO: El contenido se distribuirá en las plataformas del Golden Boy, como Ring TV, su página de Facebook, su canal oficial de YouTube y en la DAZN, que transmite las peleas del “Canelo” Álvarez.

NÚMERO: 50 es la cantidad de peleas históricas del boxeo que Golden Boy ha puesto a disposición del aficionado a este deporte de manera gratuita, esto debido a la contingencia.

CONTENIDO DEL BAÚL
Contiendas más destacadas que lanzó la promotora.

1996 – Chávez vs De la Hoya contienda que pierde Julio César por nocaut técnico en el cuarto round.

2007 – Barrera vs Pacquiao II es uno de los combates exhibidos en Golden Boy; ganó el PacMan.

2011 – Maidana vs Morales pelea que no pudo contener el Terrible y dio el triunfo al argentino.

2016 – Canelo vs Smith fue una pelea que ganó el mexicano por nocaut en nueve asaltos.

2017 – García vs Macías es la pelea estelar en la que Ryan García se llevó la victoria por nocaut.












Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NBA reanudará temporada en julio Deportes
2020-06-04 - 15:36
Chelsea a un paso de fichar a Timo Werner Deportes
2020-06-04 - 14:17
+ -