facebook comscore
Golpeadores intentan tomar Restaurante Arroyo por disputa familiar

Golpeadores intentan tomar Restaurante Arroyo por disputa familiar

Ciudades martes 01 de diciembre de 2020 - 17:29

El dueño del Restaurante Arroyo, Jesús Arroyo fundador del establecimiento acusó a su hijo de nombre José, de allanar el local comercial con golpeadores este martes con el fin de hacerse de nueva cuenta con la administración.

Un grupo de personas encabezadas por José Arroyo intentaron tomar las instalaciones de restaurante, pero Don Jesús y su hija Leticia Arroyo tuvieron que atrincherarse en la parte trasera de las instalaciones, desde donde pidieron apoyo policiaco.

En entrevista para Radio Fórmula expresó Don Jesús expresó que quitó a su hijo de la administración por lo que llegaron golpeadores a quererse meter por la fuerza, cuestión que nunca previno.

Leticia Arroyo, aclaró que hace unos meses fue destituido José de administrador del restaurante y han estado tratando de retomar la administración, pero esta vez querían utilizar la fuerza, por ello se observo a golpeadores.

Detalló que la decisión de remover a José de la administración fue por malos manejos y en este momento se realizaba una auditoría, por ello se encontraban cerradas las puertas, pero las acciones pusieron peligro a Don José por la presencia de golpeadore.

Ante los hechos, Jesús Arroyo, de 86 años de edad y dueño totalmente del restaurante que lleva su apellido, denunciará penalmente a su hijo por este incidente de violencia.

Señaló Leticia que José ya no tiene ningún poder, que los poderes ya se le habían revocado y se le notificó en tiempo y forma de esta revocación.

“Aún así está haciendo este tipo de cosas aun en contra de los deseos de mi papá, que es el dueño del 99.9 por ciento de las acciones. (…) Ya están nuestros abogados en el restaurante y son los que se van a encargar de proceder de otra manera. No es posible que llegué haciendo uso de violencia, a allanar”, declaró.

Mi papá no quería llegar a estas instancias, sino que fuera un asunto mercantil, pero con lo que sucedió hoy está decidido a denunciarlo penalmente. Queremos que esto se sepa y que la gente esté enterada de lo que está pasando. Está poniendo a mi papá en peligro”, adujo.

Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El 1 de febrero, la UAM se iría a huelga Ciudades
2021-01-15 - 19:05
+ -