facebook comscore
Google quiere que lo ayudes a localizar los mejores puestos de comida de la CDMX

Google quiere que lo ayudes a localizar los mejores puestos de comida de la CDMX

Ciudades jueves 30 de septiembre de 2021 -

Google México anunció la convocatoria para hacer el mapa de comida más completo de la Ciudad de México y la zona metropolitana, y lo mejor de todo, es que tú podrás ayudarlo a elegir los mejores lugares para comer.

La compañía colaborará con Baruch Sanginés, geógrafo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para elaborar un mapa de la mejor comida callejera de la capital del país.

Este mapa utilizará un mecanismo de recolección de información conocido como Información Geográfica Voluntaria (VGI, por sus siglas en inglés), el cual tiene el objetivo de crear, reunir y difundir datos geográficos proporcionados voluntariamente por los usuarios.

Para poder seleccionar los puestos o locales de comida en la Ciudad de México y zona metropolitana tienes que registrarlo en la página de Google e incluir la siguiente información:

- Nombre del puesto de comida
- Ubicación del establecimiento (proporcionada por Google Maps)
- Confirmar la ubicación en el formulario
- Elaborar una reseña del platillo imperdible del negocio
- Entre los puestos o negocios que podrás registrar se encuentran: panaderías, tacos, tortas, quesadillas, entre otro tipo de antojitos mexicanos.

Una vez que hayan terminado de reunir la información, en redes sociales lanzarán el link: My Maps, en el cual podrás encontrar todos los puestos de comida de manera digital.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -