facebook comscore
Google se suma a la celebración Pride 2020 de manera virtual

Google se suma a la celebración Pride 2020 de manera virtual

Tendencias miércoles 17 de junio de 2020 - 16:31


La industria de Google indicó que como cada año se unirá al Pride y apoyará a la comunidad LGBTQ+ a través de diversas iniciativas.

La empresa destacó que, “Este año, el Comité Google Pride 2020, un grupo de Googlers LGBTQ+ de todos los orígenes e identidades, recuerda que las comunidades deben apoyarse unas a otras, y no hay mejor momento para hacerlo que durante el Pride”.


Google mencionó que a pesar de la situación por la pandemia de Covid-19, se ha obligado a suspender algunas actividades; sin embargo, esto no frenará la celebración, la cual será distinta este 2020 con eventos virtuales. Inclusive la empresa estadounidense donará 2 millones de dólares a organizaciones LGBTQ+ alrededor del mundo, incluyendo organizaciones de Latinoamérica en Colombia y México.


Por su parte, el Comité Pride 2020 de Google trabajó para reforzar las redes de ayuda de la comunidad en este momento de necesidad. Por lo que detalló que, “Trabajamos juntos para identificar las necesidades en sus ciudades de origen, con enfoque en ayudar a las organizaciones a continuar cumpliendo su misión y hacer un cambio, si es necesario, a una presencia virtual”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
¡Habrá chelas en Burger King! Tendencias
2020-10-27 - 19:54
+ -