facebook comscore
Graciela Márquez: Quien intente “cobrarse a lo chino”, firmó carta compromiso

Graciela Márquez: Quien intente “cobrarse a lo chino”, firmó carta compromiso

Nación martes 21 de julio de 2020 - 19:33

La Secretaria de Economía, Graciela Márquez, informó que los créditos solicitados por el Gobierno Federal para hacer frente a la emergencia sanitaria por Covid-19, se dieron en las condiciones más favorables para beneficiar a los que más lo necesitan. En cuanto a aquellos que intenten “cobrarse a lo chino”, recordó, firmaron una carta compromiso.

“Estamos apelando a las condiciones en las que se dieron los créditos, se dieron como una manera de mitigar los efectos del covid-19, si hay alguien que cree que es una manera de cobrarse a lo chino, habrá que recordarle la carta compromiso que se hizo del reembolso”, expresó la funcionaria.

Por último abordó el tema del reembolso de los créditos, ya que existen modalidades y cada programa se rige por su propio mecanismo; algunos lo utilizaron en la dispersión de los recursos a la banca, “la banca hará su propio barrido y lo mandará a Tesorería” y otros por medio del IMSS.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -