facebook comscore
Graciela Márquez: Quien intente “cobrarse a lo chino”, firmó carta compromiso

Graciela Márquez: Quien intente “cobrarse a lo chino”, firmó carta compromiso

Nación martes 21 de julio de 2020 - 19:33

La Secretaria de Economía, Graciela Márquez, informó que los créditos solicitados por el Gobierno Federal para hacer frente a la emergencia sanitaria por Covid-19, se dieron en las condiciones más favorables para beneficiar a los que más lo necesitan. En cuanto a aquellos que intenten “cobrarse a lo chino”, recordó, firmaron una carta compromiso.

“Estamos apelando a las condiciones en las que se dieron los créditos, se dieron como una manera de mitigar los efectos del covid-19, si hay alguien que cree que es una manera de cobrarse a lo chino, habrá que recordarle la carta compromiso que se hizo del reembolso”, expresó la funcionaria.

Por último abordó el tema del reembolso de los créditos, ya que existen modalidades y cada programa se rige por su propio mecanismo; algunos lo utilizaron en la dispersión de los recursos a la banca, “la banca hará su propio barrido y lo mandará a Tesorería” y otros por medio del IMSS.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -