facebook comscore
Gran parte de la República Mexicana tendrá lluvias fuertes

Gran parte de la República Mexicana tendrá lluvias fuertes

Nación sábado 23 de mayo de 2020 - 08:21

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí y Chiapas y precipitación pluvial fuerte en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

Asimismo, intervalos de chubascos en Guanajuato, Tlaxcala y Tabasco y lluvias aisladas en Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero y Morelos.

Las tormentas se acompañarán de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y caída de granizo durante las tormentas. También, continuarán las condiciones para la formación de tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, indicó el organismo.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 15 a 17 y para la capital del Estado de México, una temperatura máxima de 26 a 28 y una mínima de 7 a 9.

Por otra parte, se esperan temperaturas máximas de 40a 45 grados centígrados en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Además, temperaturas máximas de 35 a 40 en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro Guanajuato, Colima, Estado de México, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -