facebook comscore
Grandes de Brasil lanzan campaña para reunir fondos contra el Covid-19

Grandes de Brasil lanzan campaña para reunir fondos contra el Covid-19

Deportes martes 31 de marzo de 2020 - 19:52

Los cuatro equipos más importantes de Río de Janeiro se han unido este martes al lanzar un campaña de forma conjunta para reunir fondos, los cuales serán destinados a aquellas personas que padecen coronavirus.

Mediante la leyenda “Contra el COVID-19 la afición es una”, Flamengo, Fluminense, Botafogo y Vasco da Gama crearon un sitio web para que las personas puedan apoyar a esta causa. Lo recaudado será destinado a la Fundación Oswaldo Cruz.

“Hay mucho por hacer y la Fundación está firmemente encargada para el combate del coronavirus, como es propio de su trayectoria y tradición. El compromiso de los clubes con esta causa demuestra una afición unida en combatir esta epidemia”, señaló el vicepresidente de la institución, Mario Moreira.

Los cuatro equipos más importantes de Río de Janeiro publicaron esta asociación en sus diferentes redes sociales, donde el presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, señaló que por medio del futbol se pueden lograr muchas cosas.

“Es extremadamente apropiado usar el potencial de marcas tan fuertes para una movilización en pro de la ciencia y del bienestar colectivo. Nuestra nación rubro-negra está invitada a colaborar con esta noble acción que es de causa humanitaria”, declaró.

El campeonato carioca se suspendió desde el pasado 16 de marzo después de haberse disputado las tres primeras fechas de la segunda ronda, donde Flamengo y Fluminense son líderes de sus respectivos grupos.

Con información de Notimex.

Imagen: @FluminenseFC

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pelé celebra 80 años de vida Deportes
2020-10-23 - 14:50
HIDALGO 2020 SE CANCELA Deportes
2020-10-23 - 00:30
+ -