facebook comscore
Graue entrega Cuenta Anual 2019 de la UNAM

Graue entrega Cuenta Anual 2019 de la UNAM

Fragmentos viernes 14 de agosto de 2020 - 01:09

El rector Enrique Graue entregó la Cuenta Anual 2019 de la UNAM al presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados, Alberto Rodríguez Carrillo, quien afirmó que este ejercicio abona a la rendición de cuentas en el país, mientras el auditor Superior de la Federación, David Colmenares, remarcó la transparencia e integralidad de la institución en el ejercicio de los recursos públicos.
En tanto, David Colmenares destacó que la entrega de los estados financieros de la universidad se ha caracterizado por la transparencia y la integridad, y reconoció que esta casa de estudios haga este ejercicio de rendición de cuentas en medio de la pandemia por Covid-19. “Es ejemplo para el resto de las universidades públicas del país”.
Acompañado por el presidente de la Junta de Patronos de la Universidad, Othón Canales Treviño; de su vicepresidente, Mario Luis Fuentes Alcalá; de la integrante del Patronato, María Elena Vázquez Nava; así como por la tesorera, Guadalupe Mateos, y el contralor, Enrique Azuara, el rector afirmó que la UNAM cumple con el compromiso con la Cámara de Diputados de “rendir cuentas claras y oportunas sobre cómo ejerció los recursos públicos que se destinaron a ella”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México roza las 72 mil muertes por Covid Fragmentos
2020-09-17 - 00:36
+ -