facebook comscore
Grave accidente de ruta escolar en Bogotá deja 14 menores lesionados

Grave accidente de ruta escolar en Bogotá deja 14 menores lesionados

Global jueves 07 de marzo de 2024 -

La mañana de este jueves 7 de marzo, la localidad de Santa Fe, en Bogotá, fue testigo de un accidente que involucró a una camioneta y un bus escolar en la transitada avenida Circunvalar, específicamente en la intersección con la calle 30 A, en dirección sur-norte.

Según información preliminar, el choque entre ambos vehículos resultó en el volcamiento del bus escolar, causando alarma entre los residentes y transeúntes de la zona. Se reporta que los menores de edad a bordo de la ruta pertenecían al Colegio Rosario Santo Domingo.

De inmediato, unidades de tránsito y ambulancias se desplazaron al lugar del accidente para brindar asistencia y evaluar a los ocupantes de los vehículos involucrados.

El Cuerpo de Bomberos de la estación Centro Histórico desplegó labores de atención prehospitalaria, atendiendo a un total de 14 menores y 2 adultos que resultaron heridos debido al volcamiento lateral de la ruta escolar. Además, en coordinación con ambulancias de la Secretaría de Salud, movilidad y zonal, se trabajó en el traslado de los heridos a centros asistenciales.

Como medida preventiva, se aplicó material absorbente sobre el derrame de combustible para evitar posibles incidentes adicionales, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y atención a los afectados.

Las autoridades pertinentes continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes y tomar medidas que contribuyan a prevenir futuros siniestros en las vías de la ciudad.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -