facebook comscore
Grecia prohíbe la música en los bares por el aumento de casos de covid

Grecia prohíbe la música en los bares por el aumento de casos de covid

Global miércoles 29 de diciembre de 2021 -


Grecia prohibió el miércoles la música en bares y restaurantes en un intento de limitar las fiestas de Nochevieja y frenar la propagación del coronavirus.

"Ómicron es ahora la variante dominante y el sistema de salud pública está bajo presión", dijo el ministro de Sanidad, Thanos Plevris, en un discurso televisado.

A partir del jueves y hasta el 16 de enero, "los restaurantes y locales de ocio solo podrán acoger mesas de seis personas y se prohibirá la música", dijo.

"Los bares y restaurantes cerrarán a medianoche, pero estarán autorizados a permanecer abiertos hasta las 2 de la madrugada del 31 de diciembre, siempre sin música", añadió.

Grecia anunció el martes un nuevo récord de 21 mil 657 contagios diarios de covid-19 y se han cancelado todos los actos públicos de Nochevieja.

Desde el inicio de la pandemia, el país registró un millón 105 mil 885 casos de coronavirus y 20 mil 557 muertes relacionadas.

Foto internet.
Información AFP.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -