facebook comscore
Greta Espinoza, jugadora de Tigres, recibe amenazas en redes sociales

Greta Espinoza, jugadora de Tigres, recibe amenazas en redes sociales

Deportes sábado 17 de octubre de 2020 - 15:25

La jugadora Greta Espinoza, integrante de Tigres Femenil, recibió diversas amenazas (al igual que su familia) a través de Twitter, horas antes del partido ante Necaxa, correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

Por medio de Twitter, la cuenta llamada @naye_fel, la cual ya fue eliminada, amenazó a Greta Espinoza asegurando que le haría daño a sus papás, debido a que conocía su lugar de residencia, compartiendo un pase de abordaje rumbo a Tijuana y saliendo de la Ciudad de México con fecha del 13 de octubre.

"Ya voy para la privada colinas de California a ver a tus papás Greta, espero ahí llegues tú o te voy a dar en donde más te duele… SI NO ESTÁS CONMIGO NO ESTÁS CON OTRO", fue uno de los amenazantes mensajes enviados a la jugadora.

"Le haré algo a tus papás hoy, ya voy para el aeropuerto de Tijuana, pensaba ir a MTY pero nel… voy directo a darte donde te duele con tus papás en la privada donde viven en la colonia Colinas de California. SI NO ME VES AHÍ LES HAGO ALGO ME VALE MADRE", añadió la cuenta que amenazó a la futbolista.

Días antes, un usuario de Instagram había advertido a la jugadora de que "podría tener un accidente" en Aguascalientes, estado al que viajó junto a Tigres para medirse ante el Necaxa, en el partido que terminó con un resultado favorable para las de Monterrey.

Información de Milenio

Imagen: @GretaEspinozaC

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Antonio Brown firma con Tampa Bay Deportes
2020-10-23 - 20:50
Pelé celebra 80 años de vida Deportes
2020-10-23 - 14:50
+ -