facebook comscore
Gritan “Marcelo como presidente” a la llegada del canciller a Palacio Nacional

Gritan “Marcelo como presidente” a la llegada del canciller a Palacio Nacional

Nación lunes 11 de abril de 2022 -

Durante la llegada del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a Palacio Nacional, simpatizantes del canciller gritaron “Marcelo como presidente” y “arriba Marcelo”.

Luego de las 13:00 horas, Ebrard Casaubon arribó a Palacio Nacional como parte de una reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con gobernadores de los diferentes estados y la jefa de Gobierno.

La reunión se da en el marco de la consulta de la Revocación de Mandato que se realizó el domingo pasado y de la Reforma Eléctrica que será votada en el Pleno del Senado.

Ebrard Casaubon ha hecho pública su intención por buscar la candidatura presidencial de Morena en 2024; sin embargo, hay otros candidatos como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

De acuerdo con la encuesta C&E Research, Casaubon se ubica como el candidato favorito de Morena con un 29%, seguido de Sheinbaum Pardo, quien cuenta con un 22 por ciento.

Con información de agencias 
Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -