facebook comscore
Grupos de choque nos agredieron en Venustiano Carranza: Movimiento Ciudadano

Grupos de choque nos agredieron en Venustiano Carranza: Movimiento Ciudadano

Ciudades viernes 07 de mayo de 2021 -


La candidata al Distrito 11 federal Susana Dina Campos y el aspirante al Distrito 10 local, Daniel Cruz Ruiz, fueron agredidos por individuos identificados como grupos de choque del partido de Morena en la Alcaldía Venustiano Carranza, cuando realizaban actividades de campaña en la colonia Simón Bolívar de la demarcación.

Mediante un comunicado, informaron que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Esterlinas y Damasco en el momento en que ambos abanderados emecistas denunciaban en sus redes sociales que un grupo de personas los seguían y quitaban su propaganda de las casas que visitaban, cuando fueron interceptados por un grupo de personas que descendieron de un automóvil rojo marca Mazda, amenzándolos y golpeando a su equipo de trabajo.

Vamos a ser valientes nuevamente y vamos a hacer las denuncias correspondientes, porque no se vale que vengan, que nos golpeen y amedrenten como hacen con los vecinos. ¡Basta de los porros, basta de tantas amenazas!”, expresó Cruz, quien fue golpeado para amedrentarlo.

Hacemos responsable a los dirigentes de Morena y de la Alcaldía, ya que estas personas nos dijeron claramente que no nos querían ver aquí”, agregó el candidato local.

La candidata secundó las palabras y añadió “consideramos que estamos haciendo un trabajo limpio, estamos trabajando mucho, como no lo han hecho otros candidatos y no se valen estas actitudes”.

Minutos antes, en el live, Daniel Cruz denunció que un grupo de personas los seguía durante su recorrido, advirtiendo a los vecinos para no abrir las puertas de sus hogares, ni escucharlos.

Los vecinos nos dijeron que están quitando la propaganda que aceptan vecinos poner en sus casas, detrás de nosotros viene un grupo de personas de Morena quitando nuestra propaganda. No se vale que no haya un respeto a la democracia y hacia el proceso”, denunció.

Por último los candidatos informaron que realizarán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Información: Agencias
Imagen: Redes



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -