facebook comscore
Guadalajara lista para los Nacionales de Hockey sobre pasto

Guadalajara lista para los Nacionales de Hockey sobre pasto

Deportes jueves 25 de mayo de 2023 -



Titan Sports

La ciudad de Guadalajara se prepara para recibir a los equipos de Hockey sobre Pasto en los Nacionales CONADE 2023. El torneo, que dará inicio el martes 23 de mayo y se extenderá hasta el 4 de junio, contará con la participación de 12 estados en la categoría Sub-15, tanto en la rama femenil como en la varonil.

Las instalaciones del Polideportivo Revolución están listas para albergar este emocionante evento. Durante los primeros cuatro días de competencia, los equipos de la categoría Infantil Mayor (13-15 años) buscarán obtener el primer lugar y llevar la gloria a sus respectivos estados.

En la categoría Sub-15, se han conformado dos grupos. El Grupo A incluye a las delegaciones de Baja California, Jalisco, Quintana Roo y el Instituto Politécnico Nacional. En el Grupo B se encuentran Guanajuato, Estado de México, Sonora y Veracruz.

En la rama varonil, participarán 12 delegaciones divididas en tres grupos. El Grupo A está conformado por Baja California, Durango, Sonora y el Instituto Politécnico Nacional. Mientras que Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Nuevo León conforman el Grupo B. El Grupo C está integrado por el Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua y Yucatán.

La fase de grupos se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo, seguida de la fase de eliminación directa el día 25. Las emociones culminarán el 26 de mayo con la disputa de las medallas.

Además, a partir del sábado 27 de mayo, darán inicio las competencias en la categoría Juvenil Menor (16-18 años). La Categoría Juvenil Mayor (19-21 años) cerrará las actividades de este deporte entre el 31 de mayo y el 4 de junio.

Los aficionados al Hockey sobre Pasto podrán disfrutar de intensos encuentros y presenciar el talento de los jóvenes deportistas en busca de la victoria en los Nacionales CONADE 2023, consolidando así a Guadalajara como sede de importantes eventos deportivos.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -