facebook comscore
Guardia Nacional inaugura cuarteles en la CDMX

Guardia Nacional inaugura cuarteles en la CDMX

Ciudades domingo 09 de agosto de 2020 - 09:06

Daniel Montes de Oca

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró dos cuarteles de la Guardia Nacional en la Ciudad de México, que se encuentran ubicados en el Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Las instalaciones cuentan con dos predios de 3 hectáreas ubicadas en la Carretera Picacho-Ajusco y forman parte de la rehabilitación del puesto de vigilancia donde se localizaba la zona conocida como “Y”.

Los cuarteles tienen capacidad para 50 elementos y cuentan con un puesto de comunicaciones, sala de descanso, dormitorios, sanitarios, cocina, regaderas y un almacén.

El coordinador general de la Guardia Nacional, Martín Salvador Morfín, destacó la buena coordinación con la administración capitalina.

“Para mí refleja que existe una buena presencia de la policía, existe coordinación y yo creo que nuestra presencia si inhibe los actos de agresión".

Finalmente, la corporación ya cuenta con los predios para los cuarteles que se inaugurarán en las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Tláhuac.

Imagen: @Claudiashein

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -