facebook comscore
Guerrero se salta el semáforo; este lunes pasa del rojo al amarillo

Guerrero se salta el semáforo; este lunes pasa del rojo al amarillo

Nación viernes 26 de febrero de 2021 -

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que a partir de este lunes 1 de marzo, la entidad pasará del semáforo epidemiológico por COVID-19 de color rojo al amarillo.

En conferencia prensa desde Zihuatanejo, el mandatario estatal señaló que la medida se debe a la importante reducción de casos, hospitalizaciones y muertes por la pandemia.

“A partir del lunes nos vamos a mover de acuerdo a la información que nos envió ayer la Secretaria de Salud nacional. Vamos a pasar a semáforo amarillo, semáforo amarillo, no naranja, nos vamos hasta semáforo amarillo”.

Pese al avance favorable sobre el virus en el estado, Astudillo pidió a la población no bajar la guardia y seguir tomando todas las medidas de prevención necesarias para evitar que se vuelva al semáforo naranja o al rojo.

Añadió que este domingo se darán a conocer las actividades que podrán regresar a partir del lunes, así como el el nuevo aforo permitido para los hoteles, bares y restaurantes.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -