facebook comscore
Gustavo Mendoza promete becas universitarias para jóvenes cuajimalpenses

Gustavo Mendoza promete becas universitarias para jóvenes cuajimalpenses

Ciudades viernes 05 de abril de 2024 -

Uno de los compromisos de campaña de Gustavo Mendoza Figueroa en materia de educación, es otorgar becas a jóvenes cuajimalpenses mayores de dieciocho años que quieran estudiar en la universidad.

Así lo afirmó el candidato a alcalde por la coalición “Sigamos haciendo historia”, donde reforzará y dará continuidad a un proyecto que surgió hace doce años con los niños cuajimalpenses.

Mendoza Figueroa explicó que esta propuesta surge porque hace doce años el entonces jefe delegacional, Adrián Rubalcava Suárez en día de reyes y día del niño entregó juguetes de alta calidad a muchos niños y niñas de Cuajimalpa, a niños que sus papás no tenían la posibilidad de comprarles un juguete de marca.

”Hoy, esos niños que tuvieron una infancia feliz y que crecieron con esos juguetes que les dieron en su momento y que les cambiaron la vida, hoy esos niños tienen dieciocho años y aún tienen sueños, tienen ganas de progresar, de estudiar y de ser alguien en la vida, sin embargo sus papás siguen sin tener los recursos suficientes para mandarlos a la universidad.

Es por ello, que mi compromiso es con los jóvenes de Cuajimalpa, con los jóvenes que tengan un promedio mínimo de 8.5, que tengan muchas ganas de seguir estudiando y que quieran superarse.

Esta beca les ayudará para que tengan apoyo y poder pagar sus pasajes, sus libros y para que puedan comer algo en la escuela, porque yo sé lo que es estudiar y no comer como debe de ser.

Por qué lo digo, porque yo, Gustavo Mendoza, fui un alumno becado, un alumno que sabe lo que es tener solo lo necesario y limitado para poder cumplir nuestros sueños. Es por ello, que todo eso me une y me inspira para que esos niños, que hoy son jóvenes, concluyan la universidad y puedan ser profesionales de bien”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -