facebook comscore
Había Un colombiano entre víctimas de balacera en Polanco

Había Un colombiano entre víctimas de balacera en Polanco

Ciudades lunes 27 de enero de 2020 - 00:00

Un colombiano, un mexicano y una de nacionalidad desconocida son las tres personas identificadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que murieron en la balacera al interior de un departamento en la Torre Latitud Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con las autoridades, los nombres de las víctimas son el colombiano Maikon Stiven Toro, el desconocido Jonnhy Leandro Medina y el mexicano Misael Martínez Peñaloza, el cual es hermano de Aníbal Martínez, expresidente municipal de Luvianos, Estado de México.
Los reportes señalan que Aníbal Martínez se dedicaba al negocio y crianza de caballos de raza purasangre y que, aparentemente, se estaba realizando una negociación cuando ocurrió el tiroteo en el departamento 716 a nombre de Tarik Ramírez.
Las investigaciones destacan que, en la semana del 13 al 22 de enero, el inmueble fue rentado por parte de un administrador llamado Raúl “N”.
Informaron que hay un sobreviviente por lo que elementos de la PDI Policía de Investigación ya trabajan en su localización.
Luis Benítez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -