facebook comscore
Había tres menores de edad en el feminicidio múltiple ejecutado en Edomex

Había tres menores de edad en el feminicidio múltiple ejecutado en Edomex

Nación jueves 09 de julio de 2020 - 18:05

Una llamada de emergencia alerto a la Policía Municipal de Nicolás Romero, al acudir a la colonia El Tráfico atendiendo el llamado, encontró a cinco mujeres sin vida en el interior de su domicilio, por lo que procedió a acordonar el sitio y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyo personal ya se encuentra laborando en el lugar.

A través de un comunicado el gobierno municipal informó que de acuerdo con reportes preliminares el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues se presume fueron utilizadas armas de uso exclusivo del Ejército y al interior de la vivienda había una cartulina con un “mensaje que apunta a un ajuste de cuentas”, añadió.

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, condenó estos lamentables hechos y se encuentra a la espera de la información oficial que emitan la Fiscalía mexiquense y la Guardia Nacional acerca de las líneas de investigación.

El presidente municipal y los elementos de la Policía local se encuentran en entera disposición para coadyuvar con las labores de investigación que lleva a cabo la Fiscalía estatal, a fin de esclarecer lo sucedido.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO ofrece a pueblos Yaquis indemnización Nación
2020-08-06 - 21:02
+ -