facebook comscore
Habrá licencias digitales para taxistas en CDMX

Habrá licencias digitales para taxistas en CDMX

Ciudades domingo 28 de marzo de 2021 -

A partir del 5 de abril, taxistas de la Ciudad de México podrán tramitar su licencia de forma digital, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien señaló que la idea es reducir la burocracia y beneficiar a los operadores y usuarios.

"El 5 de abril ya van a poder digitalizar su licencia, evidentemente no tienen que tener infracciones, y lo van a poder tener en su celular, tanto para beneficio de los y las taxistas como para todos los usuarios de la CDMX", indicó la Mandataria local.

Dijo que se le va a dar más difusión a la aplicación Mi Taxi, que funciona a través de la app del Gobierno de la CDMX, para que más operadores y usuarios la conozcan y puedan disfrutar de sus ventajas.

"El día de hoy estamos haciendo una difusión más amplia de una aplicación gratuita. Es una app que compite con las mejores apps que hay en el mercado, es más, es mejor porque tiene la oportunidad de tener servicio a domicilio, en la calle, además de tener la comunicación directa con las autoridades, en caso de algún problema que se pudiera tener.

"Le decimos a la ciudadanía: usen los taxis de la CDMX, son más baratos, porque hay un banderazo de salida", afirmó Sheinbaum.

Sheinbaum Pardo junto con funcionarios de la Secretaría de Movilidad (Semovi) y de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), hizo una demostración de cómo funciona Mi Taxi.

También ayudó a colocar una de las primeras 10 mil estampas promocionales que se pegarán en unidades, y en otros puntos para su difusión.

IMAGEN INTERNER



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -