facebook comscore
Habrá transporte gratuito, tras cierre de estaciones de la Línea 9 del Metro

Habrá transporte gratuito, tras cierre de estaciones de la Línea 9 del Metro

Ciudades viernes 26 de marzo de 2021 -

Tras el cierre de estaciones de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) funcionará de manera gratuita a partir de este sábado 27 de marzo hasta el domingo 11 de abril.

La Secretaría de Movilidad capitalina, señaló que con la medida se busca extender el servicio de transporte público, para lo cual pondrán a disposición de los usuarios 20 unidades de RTP que brindarán servicio gratuito para trasladar a los pasajeros de la estación Velódromo hasta Pantitlán.

Este servicio se desarrollará en el mismo horario que el Metro, es decir, desde las 5 hrs de la mañana y hasta las 00 hrs.

Cubrirán la ruta en ambas direcciones en Pantitlán y Tacubaya, además realizarán paradas en las estaciones de Ciudad Deportiva y Puebla para cubrir el cierre de la Línea.

El servicio provisional de la Línea 9 incluye a la Línea 2 del Trolebús que tiene como dirección Eje 2, 2-A Sur, y que en el mes de enero amplió su servicio de la estación Velódromo a Pantitlán.

Cabe recordar que las estaciones cerradas son Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento a partir del sábado 27 de marzo hasta el lunes 12 de abril, fecha en la que reabrirán.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -