facebook comscore
Hackean portal de Gobierno de EU y dejan mensaje pro-iraní

Hackean portal de Gobierno de EU y dejan mensaje pro-iraní

Global domingo 05 de enero de 2020 - 09:46

El portal del Programa Federal de Bibliotecas Depositarias (FDLP, por sus siglas en inglés) del gobierno estadounidense fue hackeado anoche y los responsables colocaron un mensaje pro-iraní en la página principal.  

Así, la portada cerró el día con un fondo negro y una ilustración que muestra al Presidente estadounidense Donald Trump con sangre en los dientes, tras ser golpeado por un puño con símbolos emblemáticos de Irán y Medio Oriente.

Bajo la imagen se observó un mensaje que atribuye el ataque cibernético a hackers iraníes. “Esta es sólo una pequeña muestra de las habilidades cibernéticas de Irán”, expresaron las palabras en el sitio web. 

"No dejaremos de apoyar a nuestros amigos en la región, los oprimidos de Palestina, los oprimidos de Yemen, el pueblo y el Gobierno sirio", decía el mensaje, que estuvo visible en el FDLP y se mantuvo por poco más de una hora, hasta que fue reemplazado por otro que decía “error en la página”.

Redacción con Agencias

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Confirman primer caso de coronavirus en EU Global
2020-01-22 - 01:25
+ -