facebook comscore
Hackers “bandidos revolution team” siguen trabajando.

Hackers “bandidos revolution team” siguen trabajando.

Nación viernes 14 de agosto de 2020 -

Por Martha Bautista

Una banda de ciber ladrones fueron capturados en León, Guanajuato en mayo de 2019. Ahora se encuentran recluidos en varios penales del Estado de México; su líder Héctor Ortiz solares "el H1" y su lugarteniente Alejandro Lemus alias "el Lemus" se encuentran en el penal de Tenango del Valle; sin embargo, aún con su detención, no han dejado de trabajar, ya que se sabe que los abogados que llevan su defensa, han logrado pasar desde teléfonos celulares hasta computadoras, para que sigan trabajando.
No todos los integrantes de esta organización fueron detenidos, ahora existe una división entre los que se encuentran detenidos y los que quedaron afuera.

Dentro de la causa penal 240/2019 que se sigue en el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez se les persigue por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la Fiscalía General de la República se sigue integrando otra carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIDMS-GTO/0000575/2019 correspondiente a la causa penal 242/2019, por asociación delictuosa.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -