facebook comscore
Halep supera a Swiatek en Melbourne y se desquita de su derrota en París

Halep supera a Swiatek en Melbourne y se desquita de su derrota en París

Deportes domingo 14 de febrero de 2021 -

Reuters
La segunda cabeza de serie, Simona Halep, se sobrepuso a una caída en el primer set y superó a Iga Swiatek por 3-6, 6-1 y 6-4 en la cuarta ronda del Abierto de Australia, con lo que la rumana se tomó revancha de su sorprendente derrota ante la joven polaca en la misma fase del Abierto de Francia del año pasado.

Swiatek, que eliminó a Halep en el camino hacia su primer título de Grand Slam en París, usó sus golpes de fondo para salvar dos puntos de quiebre en el séptimo juego antes de romper inmediatamente el servicio de la rumana en su camino a conseguir el primer set.

En el segundo set, Halep se recuperó con una quiebre de servicio temprano, ya que su astuto juego de fondo frustró a su rival adolescente, que cometió una serie de errores.

La rumana encadenó cinco juegos consecutivos en el segundo y tercer set antes de sellar la victoria en poco menos de dos horas en el Rod Laver Arena.

Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Monterrey vence 2-0 a Toluca Deportes
2021-09-23 - 13:48
+ -