facebook comscore
Hallan cuatro cadáveres al interior de un auto de lujo en Tlalpan

Hallan cuatro cadáveres al interior de un auto de lujo en Tlalpan

Ciudades miércoles 15 de julio de 2020 - 09:28

Por Javier Torres

Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados en el interior de un automóvil de lujo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en calles de la colonia Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Los cadáveres fueron hallados por las autoridades tras recibir una llamada de auxilio de vecinos de la zona quienes encontraron el auto abandonado en la calle Mariano Escobedo y cerrada de Mariano Escobedo.

Al lugar arribaron elementos de la SSC quienes confirmaron que dentro del vehículo efectivamente se encontraban los cuatro cadáveres.

Extraoficialemente se reportó que las víctimas las cuales aún se mantienen en calidad de desconocidos, presentaban cerca de 50 disparos de arma de fuego.

En tanto personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX y Servicios Periciales continúan aún las indagatorias con el fin de esclarecer los hechos y encontrar a los probables responsables.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -