facebook comscore
Hallan cuerpo de presunto desaparecido en Puebla en laguna del Valsequillo

Hallan cuerpo de presunto desaparecido en Puebla en laguna del Valsequillo

Nación martes 14 de julio de 2020 - 12:52

Paula Rodríguez


El pasado lunes alrededor de las tres de la tarde las autoridades de Puebla fueron notificadas respecto al hallazgo del cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición flotando en la laguna del Valsequillo en San Pedro Zacachimalpa.

Por coincidencias en cuanto a la vestimenta que portaba el cuerpo, se ha presumido que se trate de una persona que fue reportada como desaparecido el pasado 8 de julio. Se reportó que el cuerpo vestía un chaleco, pantalón y calcetines de color negro.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y Municipal para resguardar la zona y dar aviso a las autoridades ministeriales.

La noche del jueves 8 de julio se difundió en redes sociales la desaparición de un joven identificado como José Javier, de 26 años. Por las coincidencias en la indumentaria así como los días transcurridos y el estado del cadáver, se ha especulado que se trate de tal persona.


Imagen Internet


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reconocen acuerdo de SEP con televisoras Nación
2020-08-05 - 01:06
En México ya no hay impunidad: AMLO Nación
2020-08-05 - 01:03
Critican reglamento del uso de la cannabis Nación
2020-08-05 - 01:01
+ -