facebook comscore
Hallan cuerpos calcinados en Guanajuato; los relacionan con mujeres desaparecidas

Hallan cuerpos calcinados en Guanajuato; los relacionan con mujeres desaparecidas

Nación jueves 08 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Autoridades encontraron cinco cuerpos calcinados al interior de un vehículo en el municipio de Acámbaro, Guanajuato. Tres de estos cuerpos pertenecerían a mujeres reportadas como desaparecidas en el mes de septiembre.

Estas tres mujeres, originarias de Zitácuaro, Michoacán, son buscadas en el momento en que fue emitida una Alerta Alba.

Por ello, las autoridades de Guanajuato se mantienen en coordinación con la Fiscalía General de Michoacán para determinar si estos cuerpos pertenecen a las desaparecidas o no.

La noche del 25 de septiembre, policías estatales encontraron un vehículo tipo Jeep, a la orilla de la carretera Acámbaro-Zinapécuaro, y en su interior había cinco cuerpos calcinados.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Guanajuato las víctimas primero fueron asesinadas a balazos y después abandonadas al interior del vehículo al que posteriormente incendiaron.

Se cree que tres de los cadáveres pertenecen a la Jessica ‘C’, de 25 años, Brenda Ivett ‘M’, de 26 y Alexa ‘M’, de 27 años de edad, desaparecidas, mientras realizaban diferentes actividades, el 25 de septiembre.

En Guanajuato creen que este multihomicidio está relacionado con la pugna por el control de la región que mantienen organizaciones criminales que operan en el punto.

Imagen: @red113michoacan

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -