facebook comscore
Hallan cuerpos en Zacatecas que podrían ser los estudiantes desaparecidos en Jalisco

Hallan cuerpos en Zacatecas que podrían ser los estudiantes desaparecidos en Jalisco

Nación jueves 19 de enero de 2023 -

Fueron localizados 4 cuerpos en Zacatecas, se dice que presuntamente pertenecen a los estudiantes de Jalisco desaparecidos en diciembre pasado.

El ciudadano estadounidense José Melesio Gutiérrez Padilla, así como las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo, e Irma Paola Vargas Montoya, desaparecieron en la Navidad mientras se dirigían al municipio de Colotlán, en Jalisco, de donde eran originarias.

Este miércoles la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó la localización de los cuerpos de tres mujeres y un hombre en una fosa ubicada en el rancho Monte de la Presa Vieja, en el municipio de Tepetongo.

Según autoridades, podría tratarse de los jóvenes que desaparecieron el 25 de diciembre de 2022, cuando viajaban desde Jerez hacia Colotlán, en Jalisco; sin embargo, los cuerpos todavía se encuentran en calidad de no identificados.

Por otro lado, el lunes 16 de enero personal de la Guardia Nacional realizó el hallazgo de dos vehículos y un cuerpo humano en reducción esquelética en la comunidad del El Cuidado, ubicada en Tepetongo. Entonces se confirmó que se trataba del vehículo en el que viajaban los jóvenes y que el cuerpo corresponde a un hombre de entre 20 y 35 años.

El gobernador de Jalisco, Enrique aseguró que los municipios jaliciences de esa región no tienen problemas de inseguridad, sino que el problema viene de los estados vecinos.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -