facebook comscore
Hamilton se corona en el GP de Portugal; “Checo” termina cuarto

Hamilton se corona en el GP de Portugal; “Checo” termina cuarto

Deportes domingo 02 de mayo de 2021 -

Sergio “Checo” Pérez terminó en el cuarto puesto en el Gran Premio de Portugal de la Fórmula 1, carrera que fue conquistada por Lewis Hamilton (Mercedes), seguido por Max Verstappen (Red Bull), mientras que Valtteri Bottas, compañero del británico, completó el podio.

El piloto mexicano quien durante un lapso de la carrera celebrada en el Autódromo Internacional do Algarve de Portimao, se ubicó en el primer puesto, superó a Lando Norris de McLaren y el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc.

Particular fue el duelo entre Hamilton y Verstappen, siendo éste último quien rebasó al británico en la séptima vuelta, pero en el giro 11, el de Mercedes demostró porque es el campeón del mundo superando al neerlandés y a su compañero Bottas, quien se estaba quedando sin ritmo.

Por su parte, el piloto tulipán de Red Bull adelantó al finlandés en la vuelta 37, pero el punto extra por la vuelta más rápida fue para el coequipero de Mercedes.

El único piloto en abandonar la carrera fue Kimi Raikkonen de la escudería Alfa Romeo, tras un sufrir un toque de su compañero italiano Antonio Giovinazzi, en la segunda vuelta.

El "Gran Circo" volverá la próxima semana con el Gran Premio de España, que se desarrollará en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -