facebook comscore
Harry y Meghan, dicen adiós a las redes sociales

Harry y Meghan, dicen adiós a las redes sociales

Tendencias domingo 10 de enero de 2021 - 13:50

Daniel Montes de Oca

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, dijeron adiós a las redes sociales, y no planean utilizar estas plataformas para promover el trabajo de su nueva fundación Archewell.

De acuerdo con el diario “The Sunday Times”, fuentes cercanas a la pareja mencionaron que es improbable que regresen a las redes a título personal, después de los ataques que han recibido desde que contrajeron matrimonio.

La decisión de ambos, supone un nuevo paso en su distanciamiento con la familia real británica, con el objetivo de impulsar proyectos personas e independencia financiera.

Mucho antes de casarse con Harry, Meghan Markle, actriz conocida por la serie “Suits”, tenía 1.9 millones de seguidores en Instagram; 350 mil en Twitter y 800 mil “me gusta” en Facebook.

Además, contaba con una página web y un blog sobre estilo de vida, llamado “Tig”, en el cual promovía empresas y productos que apoyaba, incluso ofrecía consejos de alimentación y viajes.

Incluso, en abril de 2019, rompieron el récord al conseguir un millón de seguidores en apenas seis horas en su cuenta de Instagram @sussexroyal pero, tras romper con la Casa Real para trasladarse a Norteamérica, la pareja dejó de usar esa marca.

Finalmente, el diario británico apuntó que la pareja promoverá su trabajo en videos por internet y con intervenciones en televisión en medios de su elección, y a través de su web Archewell, que lanzaron en Nochevieja.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -