facebook comscore
Hasta fin de mes tienen para renunciar servidores públicos que contendrán en elecciones, les recuerda AMLO

Hasta fin de mes tienen para renunciar servidores públicos que contendrán en elecciones, les recuerda AMLO

Nación miércoles 07 de octubre de 2020 - 12:49

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador recordó a sus funcionarios que quienes quieran contender por un cargo en el próximo proceso electoral, deberá renunciar a más tardar este fin de mes.

Al preguntarle en su conferencia mañanera sobre la situación de 10cde sus 15 súper delegados que desean contender, y algunos de los cuales están investigados por uso de recursos para la promoción de su imagen, el mandatario dijo que no hay casos graves y resaltó la buena labor de muchos de sus colaboradores.

“Todo el que quiera participar no los corremos porque quiero decir que hemos contado con el apoyo de muy buenos servidores públicos por eso hemos salidos adelante no es esto de un solo hombre”.

“Los que se van tienen derecho a participar, solo ya pusimos un límite que es a finales de octubre, y ustedes ya se darán cuenta quienes son (los que se van). No hay casos graves, y si hubiese estén donde estén deben de responder porque también otra diferencia, pequeñita, poca cosa, es que ya no hay impunidad”, puntualizó.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Pandemia sombra”, otro brote mundial Nación
2020-11-25 - 01:15
Apoyarán a deudos-Covid con $11 mil Nación
2020-11-25 - 01:13
+ -