facebook comscore
Hayden Christensen también aparecerá en la serie de Ahsoka Tano

Hayden Christensen también aparecerá en la serie de Ahsoka Tano

Tendencias sábado 23 de octubre de 2021 -

Hayden Christensen, actor que interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars, volverá a dar vida al emblemático personaje. Esto ya que aparecerá en la serie de Ahsoka Tano que Lucasfilm está preparando para Disney+.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Christensen volverá a calzarse las botas de Skywalker —o de Darth Vader— en el nuevo live-action galáctico, de cuyo argumento no han trascendido demasiados detalles, pero que cuenta con el reclamo de estar escrito por el veterano Dave Filoni y producida por Jon Favreau.

Teniendo en cuenta que “Ahsoka” se ambientará cinco años después de los eventos del Episodio VI, lo más probable es que el personaje haga acto de presencia a través de flashbacks o como un fantasma de la ‘fuerza’; idea que cobra fuerza si sumamos el hecho de que Ahsoka Tano, protagonista de la serie y a quien ya pudimos ver en “The Mandalorian” interpretada por Rosario Dawson, fue entrenada por Anakin.

Antes de Ahsoka, Hayden Christensen participará en la serie de Obi-Wan Kenobi. No obstante, con esta producción sí hay certeza de la aparición de Darth Vader, pues incluso se habla de un duelo con quien fuera su maestro. Si no se atraviesa ningún obstáculo en el camino, "Obi-Wan Kenobi" se estrenará durante 2022.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Viuda presenta su nuevo EP: “Éxodo” Tendencias
2021-12-07 - 12:15
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -