facebook comscore
Hell and Heaven arma rifa para ayudar a médicos contra Covid-19

Hell and Heaven arma rifa para ayudar a médicos contra Covid-19

Entornos martes 26 de mayo de 2020 - 00:36

Redacción 

El festival de metal mexicano Hell and Heaven Metal Fest organizará rifas y concursos en redes sociale con el objetivo de recaudar fondos para donar insumos al personal médico de hospitales en Toluca, así lo revelaron los organizadores a través de un comunicado.
Según explican, los médicos en Toluca, que atienden en primera línea a pacientes con Covi-19, no cuentan con los insumos médicos necesarios para desarrollar su labor, por lo que el festival, que ha reconocido a Toluca como su nueva casa, inició en todas sus redes sociales una campaña de donaciones.
“Con esta iniciativa, Hell and Heaven refrenda su compromiso social con la población mexicana y de aquellos que, como los médicos, enfermeras y especialistas en salud, están poniendo en riesgo su propia integridad con tal de atender a los enfermos de COVID-19”, según explica su vocero en el comunicado.
El festival regalará botellas de cerveza artesanal y mezcal en una rifa a la que entrarán todos los comprobantes de donación, a partir de 50 pesos en adelante, que lleguen a un correo proporcionado.
“Esta es la mejor forma en la cual un festival de metal y su público, pueden sumarse de forma solidaria a una causa que necesita de todo el apoyo posible de los mexicanos y su solidaridad”, añadió. 
En febrero pasado el festival de metal anunció el cambio de sede al Foro Pegaso, ya que tenía programado realizar el festival entre el 15 y 15 de marzo, pero la pandemia por coronavirus lo impidió. 


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -