facebook comscore
Hell and Heaven contra el COVID-19

Hell and Heaven contra el COVID-19

Entornos lunes 25 de mayo de 2020 -


El festival de música “Hell and Heaven” dio a conocer que ayudará con donaciones al personal médico que se enfrenta a la lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2. 

Tras enterarse que los médicos de Toluca no cuentan con los insumos necesarios para realizar su trabajo, el festival decidió ayudar con la recaudación de fondos y para incentivar a los donadores, se rifarán botellas de cerveza artesanal y mezcal, sólo será necesario presentar un comprobante de la donación mayor a 50 pesos para entrar al concurso. 

La campaña “En apoyo a todos los héroes del Sector Salud que están luchando por nosotros” fue dada a conocer en las redes sociales el día de hoy. 

Y hace tan sólo unas horas, mediante su página oficial, se confirmó la realización del evento para el próximo año, aún no hay fecha, ni se han dado a conocer a los artistas que participarán, pero se sabe que será en el Foro Pegaso en Toluca. 

Anna Lorena Sánchez 
Información de agencias
Imagen Excelsior 


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -