facebook comscore
Hermana de Trump lo llama “cruel” y “mentiroso”

Hermana de Trump lo llama “cruel” y “mentiroso”

Global domingo 23 de agosto de 2020 - 10:27

Daniel Montes de Oca

Maryanne Trump-Barry, llamó a su hermano Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, “cruel” y “mentiroso”, asegurando que es una persona con "falta de principios" y que no se puede confiar en él, según unas grabaciones secreteas que fueron publicadas por el diario The Washington Post.

De acuerdo con el rotativo, las grabaciones fueron realizadas en secreto por la sobrina del mandatario, Mary Trump, quien el mes pasado público unas memorias en las que califica como “familia tóxica” en la que se crió él.

Trump-Barry, dice a su sobrina que él “es la falsedad de todo. Es la falsedad y esta crueldad. Donald es cruel”.

Todo lo que quiere hacer es atraer a su base. No tiene principios. Ninguno”, agregó.

Además, confeso que Trump le pagó a alguien para le hiciera el examen de ingreso a la Universidad de Pensilvania, y que incluso recordaba el nombre de la persona que contrató.

"Entró en la Universidad de Pensilvania porque hizo que alguien le realizara los exámenes”.

Cabe recordad que Robert Trump, hermano del Presidente y quien recientemente perdió la vida, acudió a los tribunales para impedir la publicación del libro de Mary, argumentando que estaba violando un acuerdo de confidencialidad firmado en el 2001, después de la liquidación del patrimonio de su abuelo, pero el material fue publicado.

En el día de la publicación se vendieron 950 mil copias y la Casa Blanc señaló que se trababa de un “libro de falsedades”.

Hasta el momento, ni el Presidente ni la Casa Blanca han realizado comentario.

Imagen: nytimes.com

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -