facebook comscore
Hermano del gobernador de Nueva York sale positivo por coronavirus

Hermano del gobernador de Nueva York sale positivo por coronavirus

Global martes 31 de marzo de 2020 - 14:28

El periodista y presentador de CNN, Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, confirmó este martes que ha dado positivo por coronavirus.

"En estos tiempos difíciles que parecen empeorar y complicarse cada día, me acabo de enterar que di positivo al coronavirus. Me expuse a personas que en días recientes subsecuentemente dieron positivo y me dio fiebre, escalofríos y dificultad para respirar. Solo espero que no contagié a los niños y a Cristina. ¡Eso me haría sentir peor que esta enfermedad! Estoy en cuarentena en mi sótano (lo que al parecer complace al resto de la familia). Haré mis shows desde aquí. Todos venceremos esto siendo inteligentes, fuertes y unidos", escribió en su cuenta de Twitter.


Por su parte, el gobernador Cuomo dijo que su hermano estará bien.

“Está en buen estado, es fuerte y está en cuarentena en su sótano, preocupado por el bienestar de su familia. Chris Cuomo se encuentra entre el 80 por ciento de los pacientes con Covid-19 que pueden esperar síntomas leves. El ochenta por ciento es un porcentaje abrumador, pero para un estado tan grande y denso como Nueva York, el otro 20 por ciento puede ser el número más crítico”, indicó en conferencia de prensa.

Nueva York vio su mayor aumento en un solo día de casos y ahora cuenta con casi 76 mil casos positivos de Covid-19, con una cifra de muertes que superaba los mil 500, según el informe de Cuomo este martes.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rusia supera los 441 mil casos de COVID-19 Global
2020-06-04 - 10:03
+ -