facebook comscore
Herrera da cátedra y golea con el Atlético de Madrid

Herrera da cátedra y golea con el Atlético de Madrid

Deportes jueves 18 de junio de 2020 - 03:39

Por Redacción

Con casi cuatro meses de no saltar a la cacha como titular con el Atlético de Madrid, el mediocampista mexicano Héctor Herrera, dio cátedra ayer en la Liga Española ante el Osasuna de Pamplona, duelo en el que fue clave al menos en dos anotaciones, las cuales se acumularon al final del encuentro para dejar un abultado 5-0; Joao Félix 27' y 56'; Llorente 79', Morata 82' y Carrasco 88', fueron los anotadores del encuentro, con lo que los rojiblancos regresaron a la senda del triunfo en El Sadar.

La destreza y amplia capacidad del también conocido como HH, quedó demostrada una vez más enfundado en la camiseta del Atleti, pues su precisión en los pases dieron de que hablar y ayudaron a su equipo a la búsqueda por la clasificación para la Champions League, instalado de manera temporal en la cuarta posición, a la espera del resultado de la Real Sociedad contra el Alavés en Vitoria.

Un pase a profundidad, que no contó como asistencia, pero que partió a todo el Osasuna, hizo que el desborde de Renan Lodi por la banda izquierda llenara de imoetú a los romperredes, pues luego del centro peligroso, Saúl Ñíguez conectó el esférico pero no acertó, lo que dejó un balón suelto que definió con potencia Joao Félix para abrir el marcador.

El 2-0 llegó gracias a Félix, que finalmente anotó una asistencia para un insistente mexicano que se echó el equipo a los hombros y cargó con la responsabilidad de dominar el juego. Posteriormente, Llorente, Morata y Carrasco hicieron lo propio, para sentenciar el encuentro de la Liga Española.

El Atlético de Madrid no ganaba fuera del estadio Wanda Metropolitano en el certamen desde el 22 de diciembre pasado, justo cuando salió victorioso por 1-2 al Real Betis. Dos derrotas y tres empates habían seguido a aquel encuentro en sus desplazamientos en La Liga Santander hasta ayer, cuando el conjunto rojiblanco reencontró el triunfo y a Herrera, que recuperó un protagonismo en el once titular que no tenía desde hace cuatro meses y 24 días.

EL DATO: El Zorro, Héctor Herrera ha sido titular en 10 partidos de los 15 en los que ha participado con el equipo madrileño y si bien no ha hecho gol en la Liga Española, en la Liga de Campeones de la UEFA ya se hizo presente.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nahuel Guzmán da positivo por COVID-19 Deportes
2020-08-14 - 18:02
Arsenal ficha a Willian por tres años Deportes
2020-08-14 - 14:55
+ -