facebook comscore
Hideki Matsuyama golfista japonés da positivo por Covid-19

Hideki Matsuyama golfista japonés da positivo por Covid-19

Deportes viernes 02 de julio de 2021 - 15:59

El golfista japonés Hideki Matsuyama, ganador del pasado Masters de Augusta, dio positivo por coronavirus y abandonó el torneo Rocket Mortgage Classic en Detroit (Michigan) antes del inicio de la segunda ronda, informó este viernes el circuito PGA.

El positivo de Matsuyama se conoce a tres semanas de la inauguración de los Juegos Olímpicos en su país, donde el torneo de golf masculino está programado del 29 de julio al 1 de agosto.

"Es decepcionante recibir esta noticia y tener que retirarme del Rocket Mortgage Classic", dijo Matsuyama en el comunicado de la PGA. 

"Tomaré todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de todos los demás", afirmó. "Aprecio y agradezco de antemano la preocupación de todos. Espero recuperarme completamente y volver a la competición lo antes posible".

El comunicado no aclara si el japonés ha mostrado síntomas de la enfermedad ni si ha recibido vacunación contra el coronavirus.

Según los protocolos de prevención del coronavirus de la PGA, Matsuyama debe permanecer en cuarentena durante 10 días o hasta que dé negativo en dos pruebas con más de 24 horas de diferencia.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -