facebook comscore
¡Histórico! Leipzig elimina al Atlético de Madrid en la Champions League

¡Histórico! Leipzig elimina al Atlético de Madrid en la Champions League

Deportes jueves 13 de agosto de 2020 - 17:10

Daniel Montes de Oca

Historia fue lo que se vivió en Lisboa, cuando el RB Leipzig, un equipo fundado hace 11 años, fue capaz de eliminar al Atlético de Madrid ganando 2-1 y clasificar a su primera semifinal en la Champions League.

El conjunto alemán se adueñó del balón pero las jugadas de peligro eran para los colchoneros pero ninguno logró hacerse daño en la primera parte.

La segunda mitad traería las emociones y los automatismos del conjunto de la Bundelisga se hicieron presentes cuando en el 51, el español Dani Olmo mandó el balón al fondo de las redes con un cabezazo que Jan Oblak solo vio entrar.

Sin embargo, habría respuesta por parte De Diego Simeone, dando entrada a Joao Félix por Héctor Herrera. El portugués fue el único capaz de hacer daño a la defensa alemana.

Klostermann derribó dentro del área al lusitano significando que el árbitro marcara la pena máxima. Félix puso el gol del empate.

Pero los dirigidos por Julian Nagelsmann, conseguirían irse al frente con un centro de Angeliño desde el sector izquierdo y Adams fusiló a Oblak con previó desvío de Stefan Savic.

El silbante dio por terminado el juego, el club alemán con solo 11 años de existencia jugará su primera semifinal en el tornero, donde se medirán a un candidato a llevarse la Orejona, el París Saint-Germain.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -