facebook comscore
Homenajes a Óscar Chávez “El Caifán”

Homenajes a Óscar Chávez “El Caifán”

Entornos viernes 01 de mayo de 2020 -

Por Óscar Roa

Ante la lamentable partida del cantante, actor y compositor Óscar Chávez, La Secretaría de Cultura, El Canal 22 y TV UNAM rinden homenaje a este ícono de la música mexicana.
 
La Secretaría de Cultura decidió recordar al compositor a través del Segundo Festival Contigo en la Distancia, en este, la titular de la dependencia, Alejandra Frausto, dio un emotivo mensaje aclarando que el evento sería dedicado a Chávez, de esta forma se dio inicio al festival. Este puede ser consultado en el siguiente enlace: https://contigoenladistancia.cultura.gob.mx/
 
Por su parte, el Canal 22 hará dos transmisiones de momentos especiales de la vida del intérprete mexicano. En primer lugar, este viernes 1° de mayo a las 22:30 horas se hará memoria de la presentación de Óscar Chávez que tuvo lugar el 2 de octubre del año pasado. Así mismo, hará recuerdo a la carrera de actuación del mismo con la transmisión de la película “Los caifanes” la cual estará disponible el domingo 3 de mayo a la misma hora. 
 
También, el canal de televisión de la UNAM, es decir, TV UNAM, rinde honores a este célebre talento con el programa que tuvo lugar este viernes 1° de mayo a las 18:00 horas con la entrevista realizada al trovador por los escritores Hernán Bravo y Jorge F. Hernández; Además, este domingo 3 de mayo a las 22:00 horas el canal pondrá dentro de su programación el concierto en vivo llamado “En directo: El Óscar canta aunque la rama cruja”.

Recuperado de:
https://twitter.com/Canal22/status/1256327534020571141 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -