facebook
Hoy toca Foo Fighters en el Foro Sol

Hoy toca Foo Fighters en el Foro Sol

Tendencias martes 15 de marzo de 2022 -

Luego de una larga pausa musical, la banda de rock estadounidense está de vuelta en la Ciudad de México.

Esta noche, Foo Fighters se presentará en el Foro Sol. De acuerdo con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas.

A las 19:00 horas, el trío Kill Birds abrirá el concierto. Esta banda se formó en 2017 y la integran tres amigos: Nina Ljeti, Jacob Loeb y Fielder Thomas. Algunas de sus canciones más famosas son Volcano, Glisten y Rabbit.

Posteriormente, a las 20:00 horas, saldrá al escenario The Warning, una banda de rock originaria de Monterrey, Nuevo León, conformada por las hermanas Villarreal: Daniela, Paulina y Alejandra.

A las 21:19, Foo Fighters interpretará clásicos como Learn to fly, Everlong, All my life y My hero. También, algunas canciones de su nueva producción como Medicine at midnight.


Imagen: Facebook @Foofightersmexico



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El mapa de la memoria de un pintor emberá Tendencias
2025-04-24 - 23:46
+ -