Luego de una larga pausa musical, la banda de rock estadounidense está de vuelta en la
Ciudad de México.
Esta noche, Foo Fighters se presentará en el Foro Sol. De acuerdo con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas.
A las 19:00 horas, el trío Kill Birds abrirá el concierto. Esta banda se formó en 2017 y la integran tres amigos: Nina Ljeti, Jacob Loeb y Fielder Thomas. Algunas de sus canciones más famosas son Volcano, Glisten y Rabbit.
Posteriormente, a las 20:00 horas, saldrá al escenario The Warning, una banda de rock originaria de Monterrey, Nuevo León, conformada por las hermanas Villarreal: Daniela, Paulina y Alejandra.
A las 21:19, Foo Fighters interpretará clásicos como Learn to fly, Everlong, All my life y My hero. También, algunas canciones de su nueva producción como Medicine at midnight.
Imagen: Facebook @Foofightersmexico