facebook comscore
Hugo Sánchez culpó a directivos de la crisis en el progreso futbolístico de la selección mexicana

Hugo Sánchez culpó a directivos de la crisis en el progreso futbolístico de la selección mexicana

Deportes miércoles 29 de marzo de 2023 -

Hugo Sánchez, mexicano y figura del mundo del fútbol, dijo que la selección mexicana nunca podrá convertirse en campeona mundial ni progresar entre otros equipos, por culpa de los directivos y las decisiones que han tomado.

A juicio de Sánchez, quienes han dirigido al Tricolor han errado desde hace años, por lo que han provocado una crisis para el progreso futbolístico de la selección de México.

“¿Saben por qué no vamos a poder ser campeones del mundo? Porque ustedes los directivos no se lo creen; yo sí me lo creo, pero estoy diciendo que se necesitan tres periodos mundialistas para trabajar”, comentó.

Por ejemplo, rechazó la idea de elegir a Diego Cocca como director técnico, pues el puesto que ocupa debería estar dedicado a un entrenador mexicano.

“Quien debe estar en ese puesto de director técnico de la Selección es un mexicano y allí es donde me desilusiona el hecho de que nuestros dirigentes no están tomando las decisiones correctas para el mejoramiento y crecimiento del fútbol mexicano”, explicó.

En este sentido, Hugo Sánchez se postuló al cargo de entrenador para el Tricolor.

“Podemos ser campeones del mundo, pero se necesitan tres procesos mundialistas. Si me dejan tres procesos yo me comprometo a que podemos ser campeones del mundo, pero los dueños y los directivos del fútbol mexicano no lo ven así”, puntualizó durante una entrevista.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -