facebook comscore
Huixquilucan busca adquirir vacunas Covid

Huixquilucan busca adquirir vacunas Covid

Nación lunes 25 de enero de 2021 - 16:25

Después del anuncio del Presidente de la República respecto a la autorización a los gobiernos locales o empresas de adquirir vacunas contra el Covid-19, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar instruyó atender las indicaciones del primer mandatario para realizar un contrato de adquisición en el que se informará el nombre de la farmacéutica y el número de dosis.

“He dado instrucciones para que de manera inmediata se proceda a completar los requisitos adicionales que solicita el gobierno federal para adquirir a la brevedad vacunas contra covid, para las y los huixquiluquenses“, expresó el alcalde del municipio mexiquense, Enrique Vargas del Villar.
El funcionario municipal aplaudió la decisión de AMLO, además, dijo que Huixquilucan fue el único gobierno que solicitó formalmente a la Secretaría de Salud Federal, poder adquirir las dosis.

Este municipio ya cuenta con un ultracongelador para conservar en perfecto estado las dosis antes de su aplicación, y el personal está capacitado para que las y los huixquiluquenses reciban las vacunas y protejan sus vidas, dijo el edil.

Por último, Vargas del Villar pidió a la población no dejar atrás el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos y uso de gel antibacterial, a fin de evitar más contagios de Coronavirus.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Blinda Congreso de Tamaulipas a gobernador Nación
2021-03-03 - 01:55
Se “escapa” AMLO a jugar béisbol Nación
2021-03-02 - 17:30
+ -