facebook comscore
Hunter Biden confirma que es investigado por temas fiscales

Hunter Biden confirma que es investigado por temas fiscales

Global miércoles 09 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Hunter Biden, hijo del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, está siendo objeto de una investigación fiscal, informó el equipo de transición presidencial.

A través de un comunicado, el hijo del demócrata señaló que la investigación fue ordenada por Fiscalía General de Delaware.

“Supe en el día de ayer que la oficina del fiscal general de Delaware informó a mi representante legal que me están investigando por cuestiones impositivas”.

Añadió que la investigación arrojará que sus negocios se han concretado dentro de la legalidad.

“Me tomo esta cuestión muy en serio, pero estoy seguro de que una revisión profesional y objetiva de estos temas demostrará que manejé mis asuntos de manera legal y apropiada, incluso con el beneficio de asesores fiscales profesionales”.

Mientras tanto, el equipo Biden-Harris indicó que el presidente electo está “orgulloso” de su hijo, quien ha superado diferentes desafíos en su vida.

“El presidente Biden está profundamente orgulloso de su hijo, quien ha peleado para atravesar diferentes desafíos, incluidos ataques personales en los meses recientes, de los que ha salido más fuerte”, concluyó.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -