facebook comscore
IMSS Chiapas da de alta a 55 alumnos intoxicados por cocaína; dos están en observación

IMSS Chiapas da de alta a 55 alumnos intoxicados por cocaína; dos están en observación

Nación sábado 08 de octubre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que dio de alta a 554 alumnos de Secundaria Juana de Asbaje del municipio de Bochil, Chiapas, intoxicados con cocaína. 

Sin embargo, dos estudiantes se encuentran bajo observación en clínicas del instituto tras ingerir dicha sustancia. Uno de ellos se encuentra estable, por lo que el segundo sigue en vigilancia médica. 

“El Hospital Rural de Bochil del Programa IMSS-Bienestar atiende a 57 adolescentes, quienes llegaron con síntomas de intoxicacioón”, informó el IMSS a través de un comunicado. 

El IMSS Chiapas también dio a conocer que uno de ellos fue trasladado al Hospital General de Zona (HGZ) #2, en Tuxtla, Gutiérrez, mejor conocido como “5 de Mayo”. 

Por su parte, este sábado, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que investiga el caso y, hasta el momento ha realizado, 15 pruebas toxicológicas, las cuales dieron como resultado “negativas a drogas de abuso”.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -