facebook comscore
IMSS Invertirá mil 200 mdp para clínicas en Guanajuato

IMSS Invertirá mil 200 mdp para clínicas en Guanajuato

Nación miércoles 11 de enero de 2023 -

El Instituto Mexicano del Seguro Social, señaló que espera destinar más de mil 200 millones de pesos para la construcción de hospitales y clínicas en el Estado de Guanajuato; sin embargo aún no saben cuánto se destinarán a cada obra.

Marco Antonio Hernández Carrillo, Delegado del IMSS en Guanajuato, comentó que el recurso no les llega en una sola exhibición sino de manera paulatina por lo que necesitan que los proyectos estén bien definidos.

“Hay una unidad de medicina familiar en Guanajuato, un hospital de 70 camas en Guanajuato y una unidad de medicina familiar de 6 consultorios en Salamanca, es la única información que tenemos, no nos ha llegado ningún recurso, solo está plasmado, pero no hemos recibido ningún oficio para empezar algún proceso adquisitivo, no sabemos quién va a contratar la obra, eso todavía no se define”.

Además comentó que, una vez que estén listos las clínicas se tendrán que buscar personal médico, actualmente en el estado hay cerca de 18 plazas vacantes de especialistas no familiares y en marzo se realizará un reclutamiento nacional de IMSS.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rescatan halcón cola roja en Colima Nación
2023-02-04 - 15:43
SLP, piedra angular de transición de BMW Nación
2023-02-03 - 16:35
+ -