facebook comscore
ISSSTE va por intercambiar servicios con los estados 

ISSSTE va por intercambiar servicios con los estados 

Nación lunes 27 de enero de 2020 -

Redacción ContraRéplica
El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que se implementan acciones para que, en coordinación con las secretarías de Salud estatales, se reduzcan traslados, se agilicen e intercambien servicios que beneficien la atención médica para resolver la capacidad de respuesta a los 13.3 millones de derechohabientes y sus familias en todo el país.
Durante gira de trabajo por Guanajuato, y en compañía del gobernador de la entidad, Diego Sinhue, y del presidente municipal de León, Héctor López Santillana, el titular del Issste explicó que uno de los principales propósitos de visitar los estados de la República es refrendar convenios que permitan fortalecer la infraestructura y mejorar la atención que se otorga en los servicios médicos con calidad y eficiencia, además de reestructurar los procesos administrativos de todas las clínicas y hospitales del país.
“Si como Instituto nos falta capacidad para atender al derechohabiente por el crecimiento poblacional e incremento de las enfermedades crónico-degenerativas, podemos gestionar el intercambio de servicios y aprovechar la infraestructura médica del estado para atenderlos, esto es lo que más nos debe interesar y preocupar. El objetivo es el trabajo conjunto Issste-Secretaría de Salud y complementar servicios”, resaltó.
“Nosotros como Instituto de salud apoyamos a Guanajuato para brindar un servicio médico sólido. De nada nos sirve seguir invirtiendo si no se mejora la atención, equipamiento, insumos y las prestaciones que otorgamos”, aseguró durante la supervisión del trabajo que se realiza en el Hospital Regional León.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -