facebook comscore
Ibrahimovic fulmina al Inter en el derbi de la Madonnina

Ibrahimovic fulmina al Inter en el derbi de la Madonnina

Deportes sábado 17 de octubre de 2020 - 14:55

Daniel Montes de Oca

Zlatan Ibrahimovic fue la figura en la victoria del Milán sobre el Inter en el derbi de la Madonnina por 2-1, demostrando que a sus 39 años no tiene ningún problema para mantenerse en la elite.

Apenas a los 13 minutos, el delantero sueco se hizo presente en el marcador. Primero le cometieron una falta en el área grande por lo que silbante decretó pena máxima, misma que Handanovic detuvo, pero que en el rebote empujó el balón al fondo las redes.

Tres minutos después, el “9” rossoneri volvió a causar daño al equipo de Antonio Conte.

Desde la banda derecha, Rafael Leao aprovecho la endeble marca del Inter para mandar un centro preciso que Zlatan ejercitó de forma magistral para colocar el 2-0 parcial. Pero la respuesta del cuadro local no se hizo esperar.

En el 29, Lukaku descontaría para el conjunto neroazzurro. Kolarov condujo desde el mediocampo, pasó el esférico a Perisic y este mandó un centro desde la banda izquierda para que el delantero belga solo empujara el esférico. El atacante que llegó a 12 goles en sus últimos 11 partidos tuvo más opciones para empatar el juego pero sus remates salieron desviados.

Para la parte complementaria, Achraf Hakimi tuvo el empate. Arturo Vidal mandó un centro al sector derecho, y el lateral marroquí sin marca alguna erró en el cabezazo que pudo significar el empate en el derbi.

Por fin, después de tres años, el Milán logró derrotar a su rival en la ciudad y llegando a cuatro victorias consecutivas colocándose en el primer lugar de la Serie A con 12 puntos.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Antonio Brown firma con Tampa Bay Deportes
2020-10-23 - 20:50
Pelé celebra 80 años de vida Deportes
2020-10-23 - 14:50
+ -