facebook comscore
Ibrahimovic se lesiona y el Milán teme lo peor

Ibrahimovic se lesiona y el Milán teme lo peor

Deportes lunes 25 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, se lesionó en un entrenamiento encendiendo las alarmas en el cuadro italiano, quien teme que sea de larga duración.

Si bien el atacante terminó la sesión y señaló tener molestias en el gemelo, la lesión tuvo lugar en una carrera al momento de buscar un balón para rematar, además, el día de mañana se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance.

Sin embargo, Sky Sports adelantó que el sueco de 38 años tendría una rotura en el tendón de Aquiles, en caso de que se confirme, el delantero estaría fuera alrededor de seis meses y su contrato con el equipo culmina en junio próximo.

Mientras que al interior del Milán, esperan que la lesión no sea de gravedad y esté fuera solo un mes, perdiéndose dos juegos de la Serie A, que se reanudaría el 20 de junio.

Cabe destacar que en marzo de 2019 cuando aún militaba en el Galaxy, Zlatan tuvo problemas en uno de sus tendones, complicación que lo apartó del terreno de juego por 25 días.

Imagen: @acmilan

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -