facebook comscore
¡Igual a la película! Abuelos crean escultura de Totoro en parada de autobús [Galería]

¡Igual a la película! Abuelos crean escultura de Totoro en parada de autobús [Galería]

Tendencias viernes 21 de agosto de 2020 - 13:18

Por Javier Torres

Una pareja de abuelos cumplió el sueño de miles de fans de Studio Ghibli luego de construir un muñeco de Totoro en una parada de autobús en la prefectura de Takaharu, Japón.

Los seguidores de las películas del estudio japonés de animación recordarán la icónica escena en que Totoro espera con una amplia sonrisa un autobús bajo la lluvia. La pareja de carpinteros se inspiró en la secuencia para diseñar una réplica de criatura mágica para sus nietas.

Con ayuda de una estructura de madera, cemento y ladrillos recrearon de forma increíble al personaje en el escenario más famoso de la película.

Muchos turistas y fanáticos de la película se han sentido atraídos por visitar el lugar donde se encuentra la estatua. Esta parada de autobús ahora es considerada como un destino turístico por los fans de Studio Ghibli y cientos de personas ya tienen su foto dentro de esta escena.

De hecho, los creadores de esta escultura añadieron posteriormente el paraguas rojo para que cualquier visitante pueda usarlo al igual que en la portada de la película.



Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
¡Habrá chelas en Burger King! Tendencias
2020-10-27 - 19:54
+ -